jueves, 12 de febrero de 2009

PROGRAMA DE DESAYUNOS DE TRABAJO SOBRE "RETAIL LOGISTIC"

INICIO DE LOS DESAYUNOS DE TRABAJO: MAYO DE 2009.

Con el propósito de generar una instancia de reflexión e intercambio de experiencias en torno al desarrollo de la logística y la experiencia del retail, la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA) desarrollará a partir de marzo de 2009 su Programa de Desayunos de Trabajo sobre “Retail y Logística”.

Este programa convoca a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre el papel de la cadena logística como factor clave en la competitividad de las empresas y conocer cómo el retail nacional está poniendo en práctica la cadena de valor y de suministros.

Este programa, en el marco del Comité Logístico de ACOVIPA, representa un completo instrumento de información y conocimiento para el sector Retail panameño sobre la problemática existentes en todos los procesos que se desarrollan a lo largo de sus cadenas de suministro.

Por medio de estos desayunos caracterizados por un dinámico intercambio entre expositores y participantes, se ofrecerann a las empresas del Retail panameño la información necesaria para la toma de decisiones en sus negocios.

Otro de los objetivos principales de este programa es brindar a los participantes información complementaria de herramientas útiles dirigidas a la integración de procesos eficientes entre proveedores, distribuidores, tiendas y clientes. De esta forma, se consigue reducir substancialmente los costos al mismo tiempo que mejoran los niveles de servicio al cliente.

ARTÍCULOS RECIENTES