sábado, 5 de octubre de 2019

PANAMÁ SERÁ SEDE POR TERCERA OCASIÓN DEL E-COMMERCE DAY 2019

Fuente: el panamá américa

El año pasado, Panamá aumentó un 12% los compradores en línea y se espera un crecimiento igual para el 2019.
Para el 2020 las transacciones a través del e-commerce a nivel mundial lleguen a los $900 mil millones.
El comercio electrónico o e-commerce es un sistema que llegó para quedarse en la región, y Panamá está capitalizando el acceso a la tecnología que tiene su población.
Prueba de ello es que el próximo 22 de octubre Panamá será sede por tercera ocasión del E-Commerce Day 2019.
En el evento, se abordarán temas como las nuevas tendencias y los desafíos en la actualidad del sector.
Durante el 2018, en Panamá aumentó un 12% los compradores en línea y se espera un crecimiento igual para el 2019.
Además, el 91% de los usuarios en Panamá siempre buscan en internet antes de comprar un producto o servicio.
De acuerdo con el director senior de Comercio Electrónico para Visa Inc., América Latina y el Caribe, Brayan Peralta, durante su participación en el 2018, el E-Commerce en Panamá cerrará con los $700 millones el 2018, casi el doble de lo que se cerró hace 4 años en el 2014, $330 millones.
La expectativa que se mantiene es que para el 2020 las transacciones a través del e-commerce a nivel mundial lleguen a los $900 mil millones.