lunes, 6 de octubre de 2008

PROYECTO DE BENCHMARKING DE LOGÍSTICA

Les escribo para pedir su ayuda y participación en el Proyecto de Benchmarking de Logística en Panamá. Si usted no se relaciona directamente con la operación logística le pedimos que direccione este mensaje a las personas apropiadas, sus clientes y/o proveedores.
Panamá está planteando inversiones importantes en infraestructura y cambios que favorezcan la competitividad nacional vía la industria logística. Las empresas panameñas también necesitan benchmark para continuar mejorando sus procesos y su desempeño interno. Esta encuesta nos ayudara a todos!
Vale la pena recordar que la encuesta es absolutamente confidencial y gratuita! Le pido especialmente que abra los vínculos que contienen las encuestas en nuestra página http://www.encuestanacional.logistica.com/ o acceder desde los LINKS que se adjuntan en esta comunicación, de acuerdo con la que aplique a su actividad económica. COMERCIALIZADORES RETAILERS CON PUNTOS DE VENTAS (TIENDAS)http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=IMp3TIfcC_2f8mIy0rMZuguA_3d_3d
MANUFACTURA (FABRICANTES Y PRODUCTORES)
PROVEEDORES DE SERVICIOS LOGISTICOS
DISTRIBUIDORES Y COMERCIANTES MAYORISTAS
Hay varios documentos explicativos en la página web, pero si lo prefiere puede contactar a nuestros investigadores Yorjan Hernandez yhernandez@encuestanacionallogistica.com y Sulma Guzmán sguzman@encuestanacionallogistica.com, quienes con gusto podrán realizar el acompañamiento en el diligenciamiento de la encuesta.
Si tienen cualquier duda, por favor escríbame nuevamente, con gusto contestaré a cualquier pregunta. Mi correo electrónico es mariarey@celsc.org .
Recuerden no necesita tener toda la información para participar. Solo queremos que reporte los indicadores que actualmente utiliza en sus procesos logísticos y algunas preguntas de referencia sobre su operación actual. Si es responsable de un proceso particular únicamente, igual puede llenar la encuesta en las secciones apropiadas!
Cuento con ustedes para poder entregarle al país la información que necesita y así desarrollar la competitividad que necesitamos en la próxima década. Gracias por su ayuda,
María Rey Directora Técnica – Encuesta Nacional Logística (Panamá)Directora Ejecutiva – Latin America Logistics Center (Atlanta)

ARTÍCULOS RECIENTES